COMUN-STICKER es una exposición digital que pretende reconocer el valor comunicativo del sticker en México, visibilizando parte de la evolución de su historia como un proceso de construcción de la práctica y el concepto a través del tiempo; evidenciando los procesos creativos de elaboración y las redes que genera en la práctica como vehículos de interacción e intercambio cultural.

A través de esta muestra se podrán no sólo escuchar, sino observar las voces que se manifiestan dentro de la comunidad del sticker en México: un espacio de diversidad compuesta por creadores, diseñadores, coleccionistas, proveedores, maestros, padres, jóvenes, adultos, transeúntes, etcétera. Experiencias reunidas en cuatro núcleos para referirnos a un aspecto fundamental de este movimiento.

COMUN- STICKER virtual es parte medular del proyecto y tiene la doble función de ser un espacio que profundiza en los temas relacionados con la exposición y las sedes que la albergan, así como de ser una plataforma temporal receptora de toda la exposición.
ELIGE UN NÚCLEO
Enlace a núcleo 2

Núcleo 2: Comun-Signo

Enlace a núcleo 3

Núcleo 3: Comun-Trayecto

Enlace a núcleo 4

Núcleo 4: Comun-Unidad